Girsl!
















4 comentarios:

Chuparuedis dijo...

Banshee,...


Tu grito, ese gemido sentido, mi fin se acerca;
Un único aullido anuncia mi último día;
Las convulsiones me colapsan, la intumescencia alcanza su fin y tu has contribuido a mi creciente ceguera;
Si, como buen ateo crecí alejado de nobles dogmas morales, no supe que era el recato y con esta última exaltación de mis sentidos seré privado, por ti, de la vista.









Que sorpresa mas grata, sigue así que tienes mucho peligro, ya lo sabes.

Un besote,

El Caramelo, "o trepador mais doce do globlo"

marcos dijo...

mas material, deformidades, realistas, imaginarias, inpensables y sobre todo originales.
sigue currando, que se nota en cada trazo.

Rebeca Puebla dijo...

OLE! OLE! OLE!!

Come estas niña?? como lo llevais?? se os echa de menos!

Formidables trabajos, eres una peazo artista!! ;D

UN BESAZOO

Flowereatter dijo...

Gracias a todos, d verdad. Un dia d estos, vuelvo a las andadas ;)